Balanza Ohaus Serie CS

La balanza compacta OHAUS CS es una balanza portátil y ligera ideal para su uso en aplicaciones de laboratorio, industriales, educativas y domésticas. Las aplicaciones pueden incluir paqueteria, control de calidad, formulación, muestreo en campo, pesaje postal y soluciones dietéticas.

Las características estándar incluyen:

• Protección frente a RF superior –La CS está diseñada con una protección frente a señales altas de radiofrecuencia para dar resultados exactos y estables cuando se use en áreas de producción o cerca de teléfonos móviles. Cumple con las normas sobre temas eléctricos y emisiones así como la declaración de conformidad CE sobre funcionamiento FCC Clase B Parte 15.
• Gran plato de pesada de acero inoxidable –La CS está diseñada con un gran plato de acero inoxidable y puede trabajar adecuadamente con muestras grandes, incluyendo cartas de gran tamaño. Además, este plato es desmontable para facilitar la limpieza.
• Diseño compacto –La CS tiene un diseñode bajo perfil y es totalmente portátil si se usa con las tres pilas tipo “AA” (incluidas). Cuando se use en un lugar fijo, la CS también se puede alimentar usando un adaptador CA estándar.

ohaus-serie_cs


Folleto en pdf. Serie CS



Banner

Productos