Microscopio Trinocular  modelo L 2030 A Con Epi y Transiluminación para Metalografía y Mineralogía.

Ideal para metalografía, mineralogía y observaciones de elementos opacos laminados por sistema de luz reflejada y para uso biológico.
Cabeza trinocular conectada al iluminador, con inclinación a 30º tipo Seidentopf y prisma pasante para fotografía o video filmaciones.
Distancia interpupilar variable 55 - 75 mm.
Portaocular izquierdo con ajuste de dioptrías ± 5d. Par de oculares de 10x WF.
Objetivos para usar sin cubreobjetos de 5x PL ND 0,12; 10x PL L ND 0,25; 40x PL L ND 0,60; 60x PL L ND 0,75. según normas DIN.
Aumentos totales 600x.
Platina mecánica con movimiento x e y en comando coaxial bajo con planchuela de transporte de muestras, donde se halla un área transparente para muestras críticas. Iluminación vertical halógena centrable 6V 20W con cañón que contiene sistema de polarización, lente colectora, portafiltro y doble diafragma. Todo según el principio de Koehler.
Enfoque macro y micrométrico coaxial bilateral bajo con intervalos mínimos de 2 micrones. Condensador de altura variable y centrable, con diafragme iris.
Base amplia de gran estabilidad que contiene la fuente de poder del iluminador, epi y trans, ambos regulables y la transiluminación con diafragma de campo para uso biológico.
Las iluminaciones pueden usarse de forma simultáea.

 

Banner

Productos